“Hay que ver si San Lorenzo tiene ganas de seguir eligiéndome”

Tras el empate en Tucumán, Nicolás Blandi opinó sobre su futuro en el mercado de pases que se viene.

Nicolás Blandi marcó el 2 a 2 a los 85 minutos

Nicolás Blandi marcó el 2 a 2 a los 85 minutos

El autor del gol que sentenció el 2 a 2 ante Atlético Tucumán, declaró: “Veníamos atravesando un momento duro. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande y creo que de a poquito estamos apostando un poco más a la solidez y a crecer desde ese lugar ganando confianza”, y agregó: “Hicimos un esfuerzo grandísimo hoy y me parece que era injusto si nos íbamos perdiendo”.

Por su parte, hizo un repaso sobre su tiempo en el club: “Hace 6 años que estoy en el club, estoy agradecido de haber estado en los momentos más importantes como en la Libertadores y en la vuelta a Boedo, creo que fue la etapa más gloriosa de San Lorenzo en su historia y pude formar parte de eso, así que eso me deja muy feliz”.

En cuanto a su futuro en el equipo, señaló: “Quedan dos partidos, después nos sentaremos tranquilos, como en cada mercado de pases a analizar. Hay que ver si San Lorenzo tiene ganas de seguir eligiéndome y hay que ver si yo tengo ganas de seguir estando”, y añadió: “Hoy me parece que sería equivocado de mi parte pensar en eso, porque desviaría el foco de lo más importante, que es tratar de ayudar al equipo”.

Sobre la presencia de Diego Monarriz en el banco del Ciclón, expresó: “Siempre le toca asumir en tiempos difíciles, cuando las cosas no salen. Las veces anteriores no le fue bien y creo que es una persona de bien, que intenta dar lo mejor y ayudarnos”, además, explicó por qué señaló al cuerpo técnico en el festejo del gol: “Quería compartir el gol con él, con su cuerpo técnico y con mis compañeros. Creo que en este momento no hay que mirar tanto la situación personal, sino tratar de sumar para el conjunto”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-